Laboratorio de Análisis   y Diagnóstico del Patrimonio
CENTROS COLMICH
Laboratorio de Análisis y
Diagnóstico del Patrimonio
Constituido formalmente en 2009
LADiPA es una unidad académica de El Colegio de Michoacán dedicada al estudio, análisis, diagnóstico y seguimiento científico y tecnológico del patrimonio.

La misión del Laboratorio de Análisis y Diagnóstico del Patrimonio (LADiPA) es coadyuvar en el manejo sostenible del patrimonio natural y cultural, mediante el diseño y ejecución de proyectos de base científica tecnológica, la formación de recursos humanos y la vinculación con sectores de gobierno, con la sociedad civil, con Instituciones de Educación Superior y Centros Públicos de Investigación.

En esta Unidad Académica conviven historiadores, historiadores del arte, restauradores, químicos, biólogos y agrónomos que buscan construir respuestas a un mismo problema, estableciendo un diálogo que se caracteriza por su complementariedad.

Nuestra política de calidad incluye brindar servicios de análisis, diagnóstico y seguimiento científico y tecnológico del patrimonio, ofreciendo resultados con eficacia, confiabilidad y validez científicas siempre buscando la mejora continua.

Escríbenos
Contacto
Horario de atención
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Contacto
Lic. Octavio Alejandro
Meza Orozco
Responsable académico de LADiPA
alejandro.meza@colmich.edu.mx
tel. (352) 525-6107 ext. 2703 o 2800
Contacto
Marisela
Ayala Flores
Asistente de investigación-Laboratorista
flores@colmich.edu.mx
tel. (352) 525-6107 ext. 2703 o 2800